NORMAS Y CONDICIONES DE USO

Preámbulo

Cuando se accede a www.ligargratis.com y se utilizan los servicios que esta página ofrece, el usuario afirma aceptar los terminos Generales de Uso y se da conforme a estar sujeto a las terminos y condiciones aqui expuestas de este contrato.

Menciones legales

- Uso del sitio web

www.ligargratis.com autoriza al usuario a consultar cualquier website en la tabla de su uso estrictamente privado.

- Limitación de responsabilidad

El sitio www.ligargratis.com no se hace responsable de las discontinuidades en el sitio web y los servicios relacionados.

El usuario de este sitio web actúa con pleno conocimiento de causa. www.ligargratis.com no se hace responsable de los analisis o comentarios qe sus usuarios puedan publicar en la web.
La precisión de los contenidos y su actualización no está garantizad y no ofrecemos ninguna garantía.

www.ligargratis.com, sus empleados, asociados, representantes, proveedores y cualquier persona participando en la creación de la web, y distribución de dicho sitio no toma responsabilidad de daños derivados del uso de este sitio o cualquier otro vinculado con www.ligargratis.com; incluidos pero no limitados a: perjuicios indirectos, accesorios, especiales, consecutivos o punitivos, o los resultantes de lucro ceros.

www.ligargratis.com no controla el contenido y las actividad de webs de terceros; todos los componentes de su plantilla no son responsables de posibles consecuencias en reclamaciones realizadas por terceros, en cualquier materia, ya sea por contenido o actividad de la pagina web afiliada.

- Aceptación de condiciones

Estos terminos generales de uso son aplicables www.ligargratis.com y a los servicios ofertados. Al utilizar esta web, aceptas totalmente los terminos establecidos en este documento y sus posibles modificaciones. Si no aceptas nuestras políticas por favor abandona esta página web