ligarfacil

Ligar Fácil es una de las páginas de contactos eróticos más novedosas del panorama nacional y la gente que la gestiona está decidida a seguir creciendo mes tras mes. En su año de andadura han conseguido captar la atención de una comunidad de personas liberales que quieren disfrutar sin agobios de su sexualidad. Desde que aparecieron, ligar en internet se ha convertido en algo más fácil gracias a su interfaz intuitiva y múltiples servicios.

En Ligar Fácil podrás hablar con todo tipo de personas con un montón de gustos y preferencias distintas. Mujeres divorciadas, parejas en busca de intercambios, hombres aburridos de su matrimonio, chicas jóvenes que quieren experimentar, ejecutivas que siempre están viajando…

La variedad es la principal baza de esta página. Al contrario que otras, demasiado especializadas en un tipo u otro de personas, Ligar Fácil no discrimina a nadie.

¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento es muy similar a otras webs de contactos para ligar por internet. El registro es fácil, rápido, gratuito y puedes hacer muchas cosas a la hora de conocer gente a través de Ligar Fácil.

La herramienta más útil de Ligar Fácil es su potente filtro. Usándolo podrás acotar tus búsquedas de forma que siempre encontrarás lo que necesitas. Y de verdad funciona. No es como los de las otras páginas que te muestran siempre cientos de resultados sin importar tus preferencias. En Ligar Fácil no salen tantos resultados, pero los que salen siempre se ajustan a lo que pides. Eso hace de esta web de contactos una de las mejores para conseguir una cita en poco tiempo.

Además de eso podrás añadir usuarios a favoritos, mandar y recibir mensajes por privado, mandar archivos multimedia de la misma forma y multitud de servicios más para que ligar en internet no sea un proceso tedioso.

Atención al cliente

La palabra que mejor define el servicio de Atención al cliente de Ligar Fácil es eficaz. Para hacer el análisis nos dimos de alta un més y no nos costó nada contactar con ellos para darnos de baja una vez lo probamos todo unos días.

¿Es fácil darse de baja?

Basta con mandar un correo al servicio de atención al cliente y al instante empezará a tramitarse.

CONCLUSIÓN

Una muy buena página si quieres encontrar cosas concretas. Se nota su espíritu joven y las ganas que tienen de seguir creciendo.

Lo mejor: La calidad de su potente filtro. También se parecen esforzar en eliminar usuarios que dejaron la página hace tiempo, lo cual es de agradecer.

Lo peor: Paradójicamente, lo mismo. A veces, echas de menos una mayor cantidad de resultados, pero como ya hemos dicho es una página joven en crecimiento, seguro que esto lo solucionan con tiempo.

Comentarios


Lindaserio

Comentario #3

Llevo poco tiempo registrada, hasta el momento está siendo todo muy cómodo y los hombres son bastante amables y educados no como en Badoo que van todos a echarte el polvo de turno y si te he visto no me acuerdo. Les mandé dos correos por varios problemas que tuve con el registro y me respondieron al instante, lo hacen todo muy fácil, así da gusto.

Cabezas

Comentario #2

Con las horas que paso en casa me es impósibe conocer a alguien en el día a día. Me he apuntado a este portal un poco a ciegas porque no hay muchas opiniones en internet. Si tuviere que definir mi experiencia con una palabra diría gratificante, no he quedado aun con ninguna chica por ahora, pero ya he hecho varias propuestas, por ahora le doy un voto de confianza a esta web.

HurisoMakise

Comentario #1

¿tan difícl es encontra a alguien al que le guste el cosplay? me gustaria ir acompañada de alguien como yo pero no tengo suerte, haber si aqui en cuentro a esa persona. No debería ser tan dificil, digo yo... ya estoy un poco cansada. Un mes registrada y solo bonitas palabras pero nadie se decide a quedar.

Pon tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAGS MÁS UTILIZADOS


  • estafa   x158
  • perfiles falsos   x122
  • timo   x108
  • no sirve de nada   x80
  • engaño   x56
  • darse de baja   x52
  • no es de fiar   x49
  • no funciona   x43

Ver más etiquetas