latinomeetup

Latinomeetup puede parecer, a primera vista, que tiene algo que ver con la famosa web Meetup, pero nada más lejos de la realidad. Esta web de contactos por internet no es más que una copia exacta de la gran estafa española del momento: Fuego de Vida. Sus dueños, haciendo gala de su integridad habitual, no han hecho más que intentar aprovecharse del tirón comercial de otra marca para confundir al personal y creer que están en manos de una empresa seria.

Latino Meetup: la misma posible estafa que Fuego de Vida.

Al parecer los responsables de ambas páginas se creen que los consumidores somos idiotas o algo así, puesto que no se han molestado en cambiar la apariencia entre ambas páginas. Desde luego, si lo que quieres es conocer chicas no creo que lo consigas con Latino Meetup.

Registrarse es fácil. A partir de ese momento empezarás a recibir mensajes de chicas que quieren hablar contigo, aunque tu perfil esté vacío, sin foto. Sospechoso, ¿verdad?.

No tanto si conoces Fuego de Vida. El mecanismo es el mismo: un amplio % de perfiles falsos. Y decimos amplio por concederles un margen de error, porque nosotros no hemos conseguido que nadie nos dé una prueba de que es real después de tres días intentándolo. Encontrar una pareja sexual es imposible aquí.

¿La mejor página de contactos?

Eso dicen ellos, claro. Los usuarios parecen tener otra opinión, los tildan de broma macabra y se quejn de que lo único que vas a hacer es gastar dinero hablando con robots estúpidos o peor, personal contratado por la empresa para mantenerte enganchado.

¿Es fácil darse de baja?

Es casi imposible. Una vez les des tu número de tarjeta te van a estar cobrando mes tras mes si no te das cuenta. Si lo haces, es más fácil ir al banco para ordenar una cancelación de cobro, que darte de baja. Aunque teniendo en cuenta lo estafadores que son recomendamos intentarlo por todos los medios, por si acaso se les ocurre luego reclamarte algo.

No serías el primero. Busca en google Fuego de Vida demandas o valoraciones Fuegodevida verás.

Insistimos: Latino Meetup sólo es un intento de ampliar la que sus usuarios llaman “La Mayor estafa de Fuego de Vida” a otros países.

Lamentable. Ni ligar online, ni conocer mujeres, ni conocer gente. En esta web de citas lo último que vas a tener es una cita.

Comentarios


Yuste

Comentario #2

Comprendo que haya mucha gente desesperada por encontrar pareja, yo asumiéndolo y aprovechando el anonimato puedo decir que soy uno de esas personas. Me he registrado en esta página animado por mis amigos y ahora no sé si han querido chachondearse de mí o qué pasa, no hay casi perfiles, los pocos que hay son falsos..., se aprovechan de gente como yo, vaya panda de ladrones.

bilingüe

Comentario #1

Lo más indignante de esta web es que el sistema de búsqueda está tan mal hecho que es imposible encontrar a alguien cerca de ti. He estado en muchas otras páginas de citas y por mucho que digan ésta es una más, no, ésta es mucho peor. Yo he estado registrado pagando y no he conocido ninguna mujer real, se nota que todas son bots u hombres.

Pon tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAGS MÁS UTILIZADOS


  • estafa   x158
  • perfiles falsos   x122
  • timo   x108
  • no sirve de nada   x80
  • engaño   x56
  • darse de baja   x52
  • no es de fiar   x49
  • no funciona   x43

Ver más etiquetas