follamigos

Follamigos.com es la web de contactos esporádicos más dinámica de todo el territorio nacional, la única que sigue creciendo. Lo que hace dos años fue un exitoso intento de afianzarse como marca de dating online en España ahora se ha convertido en un verdadero fenómeno social cimentado en una base de cientos de miles de usuarios.

Por ello, entre otras cosas que veremos ahora, le damos el primer puesto en nuestra clasificación.

Aquí encontrarás personas con diversos gustos en el tema de la sexualidad. Hombres y mujeres maduras, chicas interesadas en hacer trios, hombres de negocios que viajan a menudo, amas de casa aburridas, universitarias con ganas de experimentar. Todos ellos con algo en común: son personas liberales que quieren disfrutar de su sexualidad.

En Follamigos.com todo el mundo tiene bastante claro a lo que va.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo primero que te das cuenta es que el registro es gratuito, intuitivo y tardas segundos en completarlo. Lo segundo es que, a diferencia de otras páginas de contactos en la red, en Follamigos.com puedes empezar a hacer cosas sin pagar un euro siendo un usario básico:

  • Registro gratuito. Fácil, intuitivo y rápido.
  • Crear tu perfil. En Follamigos esta herramienta es poderosa y te da la oportunidad de crear perfiles detalladísimos, con álbum de fotos, preferencias sexuales, lugar de residencia, etc...
  • Añadir a favoritos a las chicas y chicos que te gustan. Además, sabrán que lo has hecho.
  • Búsqueda detallada de perfiles.
  • Que te permite encontrar exactamente lo que buscas, hombres y mujeres con ganas de sexo sin compromiso, y sin pagar por el acto.

Una vez te registras tiene que pasar algo de tiempo para empezar a recibir mensajes, no lo vamos a negar, sobre todo si te has hecho un perfil sin foto, pero bueno, en ningún momento hemos dicho que Follamigos.com es una web mágica. Facilitan encuentros entre personas, lo que pase mientras tanto es cosa tuya.

Por otra parte, tienen servicios infinitamente mejores que sus competidoras directas. Las diferencias son importantes. Hay dos tipos de servicios añadidos al básico.

Élite: Que, además de las opciones descritas para usuarios básicos, también podrán:

  • Enviar o recibir mensajes de otros usuarios.
  • Compartir archivos en privado.
  • Acceder al blog de forma ilimitada.
  • Tu perfil se verá antes en las búsquedas que el de usuarios básicos.

VIP: Además de las opciones descritas para los usuarios básicos y élite, también podrán:

  • Enviar mensajes ilimitados.
  • Aparecer en las búsquedas de otros usuarios antes que los básicos o élite.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente es serio y eficiente. Responden a cualquier duda o posible incidente en menos de 24 horas y son amables, diligentes y respetuosos. En este sentido se nota que son una empresa joven y quieren hacer las cosas de forma diferente a las demás.

CONCLUSIÓN

Entendemos por qué Follamigos.com es la primera web de citas sin compromiso en España. Es la comunidad más activa y liberal de la red, sus precios son más que asequibles y el interfaz es claro, sencillo e intuitivo.

Lo mejor: La cantidad de hombres y mujeres dispuestas a ligar con los demás usuarios.

Lo peor: Echamos de menos un videochat.

Comentarios


Sergio

Comentario #4

Desde el registro todo ha sido muy sencillo en follamigos. Son fáciles hasta las mujeres :P, esto es una pequeña broma aunque sí es cierto que que hay muchas y te hablan y responden, algo de agradecer viniendo de lugares en los que hablar con una mujer es casi como hacer un trabajo de final de carrera. A parte en atención al cliente me solucionaron dos problemas que tuve de manera muy rápida.

Concupiscente

Comentario #3

Una buena manera de conocer chicas e ir directo al grano, sin tanta paja mental ni tanto rollo, estaba cansado de tener que camelarme a cada mujer durante días para luego quedar y nada, aquí miro las fotos de las chicas, hablo con ellas y si ambos estamos interesados genial, por ahora 3 de 3; en estos momentos es lo que necesito quizá en el futuro busque otra cosa y la pueda encontrar también aquí aunque no lo creo.

Elpulgas

Comentario #2

Pues la verdad que me apunte sin muchas esperanzas de nada pero no me ha ido mal., y he conocido 2 chicas, una es un poco callo pero la polla no tiene ojos.

Pelirroja

Comentario #1

Por ahora es en la unica paguina en la que he conocido algun tio que vale la pena. He tenido muy malas experiencias con experiencias con Fuego de Vida, en la que me timaron y con eDarling, donde nisiquiera conoci a nadie. Por ahora estoy muy contenta además que en Madrid de donde soy hay una muchos chicos que conocer :).

Pon tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAGS MÁS UTILIZADOS


  • estafa   x158
  • perfiles falsos   x122
  • timo   x108
  • no sirve de nada   x80
  • engaño   x56
  • darse de baja   x52
  • no es de fiar   x49
  • no funciona   x43

Ver más etiquetas