adultfriendfinder

Adultfriendfinder lleva más de 20 años en el mundo del dating pero no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Hay multitud de opiniones negativas en la red de hombres que querían encontrar una relación esporádica utilizando su plataforma y no han podido. Solo hace falta perder unos minutos en Google para encontrarlas, pero te vamos a ahorrar el trabajo.

¿Qué dice la gente? ¿Está Adult Friend Finder entre los mejores sitios de citas en internet?

Casi todas las opiniones describen un sitio con perfiles poco creíbles, poca actividad y bastante vulgaridad. Hablan también de filtros defectuosos, puesto que es fácil recibir mensajes en otro idioma de gente que está a dos mil kilómetros. Curiosamente sólo hemos encontrado quejas de hombres. ¿A las mujeres les ha ido a todas bien o es que no hay tantas mujeres como dicen?.

¿Y qué tiene de bueno?

La gran cantidad de usuarios. Decenas de millones, según reza la propia publicidad de la página. Pero claro, hay gato encerrado. La mayoría de ellos vive fuera de España. Un “pequeño” detalle a tener en cuenta. Vale, has ligado con Berta, la chica rubia tan simpática que quiere tener sexo contigo. Ahora sólo tienes que conseguir un visado a Colombia y un vuelo a Bogotá.

Cuando entras en la página el registro es gratuito y muy rápido. Pronto podremos estar completando nuestro perfil. La verdad es que todo es bastante engorroso en este punto y no se hace para nada entretenido con lo cual hace que muchos de los perfiles, una de las cosas más importantes en este tipo de páginas, sean sosos y aburridos. Ligar online no parece el juego más divertido.

Mensajes poco creíbles en la (según ellos) mejor página de contactos eróticos de la red.

Incluso con el más anodino de los perfiles, sin casi información y sin foto, empezaron a llegarnos mensajes, lo cual es siempre un poco raro. Mensajes de todo tipo, incluso en inglés… ¿Cómo puede haber tantas inglesas cerca de uno? Hicimos la prueba. Da igual si te haces un perfil de Madrid o de Teruel. Siempre hay inglesas cerca de ti.

También llegan mensajes que parecen automáticos, destinados a que paguemos una suscripción para poder contestar. ¿Creías que ligar en internet es gratis? En Adult Friend Finder al menos, no.

El caso es que quisimos comprobarlo. Lo que quiere decir que para poder hacer cualquier cosa en Adult Friend Finder tienes que pagar. Y no poca cosa.

Solo puedes hacer una suscripción de un mes o de tres. Nada de unos días de prueba como en otras páginas.

CONCLUSIÓN

En Adult Friend Finder hay millones de usuarios de más de 30 países y uno de ellos es España, así que no estamos negando que puedas conocer gente a través de la página. Lo que afirmamos, porque lo hemos comprobado, es que el filtro no funciona bien y que hay que pagar demasiado para el árduo trabajo que cuesta conseguir quedar con alguien.

Lo mejor: La gran cantidad de usuarios y la facilidad para darse de baja.

Lo peor: La bestial desproporción entre hombres y mujeres y el hecho de que te hable más gente desde el extranjero que de España.

Comentarios


Guaje

Comentario #2

Me apunte a esta pagina para probar, estoy durante bastnte tiempo solo y quería ver que tal este tipo de paginas. No hablas con nadie, no tienes un chat directo para buscar y hablar con gente, solo te dan 20 perfiles al dia, pero lo peon sin lugar a dudas es que cuando se te acaba la cuente Premium te lo renuevan sin avisar, yo anulé ese pago y ahora me mandan cartas amenazantes para que pague y seguramente tenga que pagar a estos timadores. Os aviso que os leáis las condiciones de servicio antes de contratar. Al menos 7 días antes de finalizar vuestro contrato, debéis avisar para que os cancelen la cuenta y la renovación, sino automáticamente os renovarán por el período que hayáis contratado.

Enfadado28

Comentario #1

Esto no hay quien se lo crea. Exijo que me devuelvan el dinero. Que pandilla de estafadores. Me pregunto a cuantos miles de incautos han pescado. Todo un montón de mentiras, sacapasta, perfiles falsos y demás. Precaución. Mucha precaución.

Pon tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAGS MÁS UTILIZADOS


  • estafa   x158
  • perfiles falsos   x122
  • timo   x108
  • no sirve de nada   x80
  • engaño   x56
  • darse de baja   x52
  • no es de fiar   x49
  • no funciona   x43

Ver más etiquetas